Atención al cliente
¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas.
Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos, procesos de fabricación, medios de envío, garantías, pagos y reembolsos.
Productos y nutrición
¿Estos productos tienen contraindicaciones?
¿Estos productos tienen contraindicaciones?
Los suplementos alimenticios no suelen tener contraindicaciones, pero debes evitarlos si estás embarazada, en período de lactancia o en niños menores de 8 años. Si estás tomando alguna medicación o tienes alguna duda, lo más recomendable es consultar con tu médico antes de empezar a tomarlos. ¡Es importante asegurarte de que todo sea adecuado para ti!
¿En cuánto tiempo se ven los resultados?
¿En cuánto tiempo se ven los resultados?
Los resultados pueden variar de persona a persona, pero lo ideal es tomar los suplementos por al menos 90 días para empezar a notar los beneficios. Después de este tiempo, podrás decidir si quieres seguir tomándolos diariamente, ya que los suplementos nutricionales se pueden consumir de manera continua para mantener y prolongar sus efectos positivos. ¡La constancia es clave para sentirte y verte mejor cada día!
¿Pueden los hombres tomar estos suplementos?
¿Pueden los hombres tomar estos suplementos?
¡Definitivamente sí! Estos suplementos están diseñados para beneficiar tanto a hombres como a mujeres. Los nutrientes que contienen, son esenciales para el bienestar general, independientemente del género. Ayudan a mejorar la salud de los huesos, articulaciones, piel, cabello, y sistema cardiovascular, entre otros beneficios. Así que, si estás buscando mejorar tu salud y bienestar, estos suplementos son ideales para ti, sin importar si eres hombre o mujer.
¿Puedo tomar los productos si estoy embarazada o lactando?
¿Puedo tomar los productos si estoy embarazada o lactando?
Aunque los ingredientes en nuestros suplementos son seguros, siempre es mejor hablar con tu médico antes de tomarlos durante el embarazo o la lactancia. Tu doctor podrá recomendarte lo más adecuado según tus necesidades y la etapa en la que te encuentres, asegurando que recibas los nutrientes necesarios de forma segura.
¿Puedo tomar varios suplementos juntos?
¿Puedo tomar varios suplementos juntos?
¡Claro que sí! Nuestros suplementos están diseñados para complementarse entre sí, por lo que puedes tomarlos al mismo tiempo sin problema. Cada uno cubre necesidades distintas para ayudarte a cuidar de diferentes aspectos de tu salud.
¿Estos productos tienen efectos secundarios?
¿Estos productos tienen efectos secundarios?
No te preocupes, los suplementos alimenticios no causan efectos secundarios ni “efecto rebote”, ya que no son medicamentos. Por eso son de venta libre. Solo se deben evitar en casos de embarazo, lactancia o en niños menores. Puedes tomarlos por el tiempo que desees y disfrutar de sus beneficios mientras los consumes.
De todas formas, si tienes alguna inquietud o tu cuerpo reacciona de manera inesperada, te sugerimos consultarlo con tu médico. ¡Nos importa tu bienestar!
¿Los suplementos tienen azúcar?
¿Los suplementos tienen azúcar?
Ninguno de nuestros suplementos contiene azúcar añadida. Están formulados cuidadosamente para ofrecerte todos los beneficios sin comprometer tu bienestar.
¿Estos productos pueden reemplazar una comida?
¿Estos productos pueden reemplazar una comida?
No, nuestros suplementos no están pensados para reemplazar comidas, sino para complementar una alimentación balanceada. Son un apoyo ideal para cuidar tu salud y bienestar, pero siempre es importante combinarlos con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable para obtener los mejores resultados.
¿Cuánto tiempo debo tomarlos?
¿Cuánto tiempo debo tomarlos?
Te recomendamos tomar cualquiera de nuestros suplementos por al menos 3 meses para empezar a notar resultados visibles y disfrutar de todos sus beneficios. Son una excelente adición a tu rutina diaria y pueden tomarse por el tiempo que desees, ya que sus efectos se mantienen y mejoran con el uso continuado. ¡Tu bienestar siempre va en aumento!
¿Ya hice un plan de 3 meses, esto se puede seguir tomando indefinidamente o hay que hacer descansos?
¿Ya hice un plan de 3 meses, esto se puede seguir tomando indefinidamente o hay que hacer descansos?
¡Felicitaciones por completar tu plan de 90 días! Los suplementos que ofrecemos en Vitalis Navitas están diseñados para tomarse de manera continua, sin necesidad de hacer pausas. Al ser productos naturales, sus beneficios se acumulan y mejoran con el tiempo. Así que, si te sientes bien y deseas seguir cuidando tu salud, puedes continuar tomándolos sin problemas. ¡Estamos aquí para acompañarte en el proceso!
¿Los productos son aptos para vegetarianos/veganos?
¿Los productos son aptos para vegetarianos/veganos?
Nuestros productos de colágeno no son aptos para vegetarianos o veganos, ya que el colágeno proviene de fuentes animales. Las plantas no producen colágeno, por lo que no existe una versión completamente vegana.
Además, nuestros otros suplementos, como el calcio con vitamina D3 y el aceite de linaza con omegas, están en cápsulas blandas que se elaboran con gelatina de origen animal. Si sigues una dieta vegetariana o vegana, te recomendamos verificar la composición de los productos o buscar alternativas específicas para tu estilo de vida.
Envíos y entrega
¿En qué ciudades de Chile entregan?
¿En qué ciudades de Chile entregan?
Las entregas se realizan con diferentes transportes para abarcar la mayor cantidad de ciudades del país, para saber si llegamos a tu lugar de destino en el formulario de pago podrás validar nuestra cobertura. Antes de confirmar la compra.
¿Cuánto cuesta el envío?
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo del envío depende de la región y el peso de tu pedido. No te preocupes, verás el costo exacto durante el proceso de pago, antes de que confirmes tu compra.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Tu pedido llegará entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo de tu ubicación. Nos esforzamos para que lo recibas lo más rápido posible.
¿Cómo actualizo mi dirección de envío?
¿Cómo actualizo mi dirección de envío?
Para actualizar tu dirección, solo accede a tu cuenta en nuestra web y edita la información en la sección de "Direcciones". Si tu pedido ya fue procesado, contáctanos lo antes posible y haremos lo que podamos para corregirlo.
Ingresé la dirección de envío incorrecta al finalizar la compra, ¿qué hago?
Ingresé la dirección de envío incorrecta al finalizar la compra, ¿qué hago?
¡No te preocupes! Si te diste cuenta de que la dirección es incorrecta, contáctanos de inmediato. Haremos lo posible por corregirla antes de que el pedido sea enviado.
¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?
Una vez que enviemos tu pedido, te llegará a tu dirección de correo electrónico un enlace de seguimiento donde podrás consultar el estado de tu pedido en tiempo real en nuestra página web, o en la página del transporte a cargo.
Cancelaciones y Devoluciones
¿En qué consiste la garantía de satisfacción total?
¿En qué consiste la garantía de satisfacción total?
Queremos que estés completamente feliz con tu compra. Por eso, te damos 30 días de prueba para que veas los resultados. Si en ese tiempo no sientes una mejora en tu bienestar, puedes devolver el producto y te haremos un reembolso total o lo cambiaremos por otro, ¡sin preguntas y sin complicaciones! Estamos seguros de que en esos primeros días notarás un cambio y querrás seguir disfrutando de sus beneficios.
¿Puedo cancelar un pedido?
¿Puedo cancelar un pedido?
¡Claro! Si aún no hemos enviado tu pedido, puedes cancelarlo sin problema. Si ya fue enviado, tendrás que esperar a recibirlo y luego iniciar el proceso de devolución. ¡Estamos aquí para ayudarte en todo momento!
¿Por qué medio me devuelven mi dinero?
¿Por qué medio me devuelven mi dinero?
Te devolveremos el dinero a través del mismo método de pago que usaste al hacer la compra. Dependiendo del método, el reembolso puede tomar entre 1 y 15 días hábiles.
Pagos
¿Qué formas de pago aceptan?
¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito.
Además puedes pagar en 3 cuotas SIN INTERÉS.
¡Así de fácil y cómodo!
¿Cómo se protege la seguridad de mis pagos?
¿Cómo se protege la seguridad de mis pagos?
Nos tomamos muy en serio la seguridad. Trabajamos con Mercado Pago, que sigue los más altos estándares de seguridad, para garantizar que tu transacción sea totalmente segura.
¿Puedo pagar en cuotas?
¿Puedo pagar en cuotas?
Sí, puedes pagar en 3 Cuotas ¡SIN INTERÉS!
Información de la cuenta
¡Olvidé mi contraseña!
¡Olvidé mi contraseña!
No te preocupes, es muy fácil solucionarlo. Solo haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" en la página de inicio de sesión, y te enviaremos un correo con las instrucciones para crear una nueva. ¡En unos minutos estarás de vuelta en tu cuenta!
¿Puedo cambiar la dirección de correo electrónico de mi cuenta?
¿Puedo cambiar la dirección de correo electrónico de mi cuenta?
¡Claro! Puedes cambiar tu correo electrónico entrando a la sección de "Mi cuenta" después de iniciar sesión. Y si tienes algún problema, nuestro equipo de soporte está disponible para ayudarte.
¿No encuentras la respuesta que buscas?
Contáctanos por email o por chat y con gusto te asesoraremos.

Únete a nuestra comunidad
Entérate antes que nadie sobre beneficios exclusivos, nuevos productos, ofertas especiales y contenido personalizado.
Email (requerido)
Acepto que Vitalis Navitas pueda contactarse conmigo a través de comunicación digital, incluido el correo electrónico con marketing personalizado de sus productos y eventos. Es posible darse de baja en cualquier momento. Conoce los detalles sobre cómo se procesan tus datos personales: política de privacidad.